si lo que buscas es un foro para solamente poner puteadas 1 abajo de la otra, anda migrando que queres que te diga, yo le pongo toda la onda pero solo se les pide que masomenos hablen bien, nada mas que eso, y si no podes omitir, una puteada, o ponerla de otra forma ya no puedo interceder mas, hay mil formas de comunicarte mejor que esa.

a Mi me da la sensacion que algunos Buscan que se los bannen no se con que proposito quisas buscando una excusa para decir "uhhh aca no nos dejan expresarnos vallamonos todos" y no es asi, nada que ver se les da TODO , todo se les da y se les dio, se le puso onda incluso cuando uds mismos no la ponen se les dan torneos que no aprovechan, premios para 40 personas, viajes a chile para 1 torneo de 50 personas, foro, servers gratis, tratamos de hacer lo mejor para que todos puedan jugar y asi y todo siguen con caprichitos todo por que uno les pide que solamente no pongan puteadas, la verdad no se entiende, de movida si creen que yo no se putear o que no me banco 1 puteada estan locos, no es eso, pero el foro merece respeto no solo uds lo merecen , creo que estan comportandose de forma egoista.