-
Caballero de Lilith
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 17:47

Iniciado por
nutria
helloween??? jajajajajaj que nombre de mierrrda para un grupo
y a ti t importa q el nombre d un grupo sea "groso"? tu q esperabas?
encuentro muxo mas valorable la musik d una banda q su "imagen", no se tu
yo me kgo d la risa con el nombre y caratulas de helloween XD prefiero mil veces una calabasa llorikeando como signo d gente q sabe tokar a un grupito d tipos "malos" q hablen puras pelotudeces (muxos asi me gustan, pero d q hablan puras pelotudeces... lo hacen)
"Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.
-
Retired Squirrel
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:16
a no men, alto tema, altas bandas
-
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:32
yo te hice escuchar esas bandas musica Hakim feoooooooo, aguante el heavy metal!!!!!!!!!!
Ahora voy a hacer q te volvas fan de edguy, terrible banda alemana. y para los hippies q dicen q estas bandas son malas no hay nada q decir... tan solo, lo siento.
-
The Terminator
Última edición por sadsystems; 19/04/2006 a las 19:40
-
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:42
eeeeeee barilarii, soy dragonforce
yo fui a ver a shaaman tambien pero a cordoba porque me quedaba mas cerca (soy de mendoza) terrible banda, empezaron con turn away y rompieron todo...
Andrea Matos en vivo es el mejor cantante del mundo!!!
-
The Terminator
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:49
yo te gane, me fui desde Trelew hasta Capital 1500 km para ver a Helloween, y si tenes razon Matos es el mejor cantante, en vivo, en diferido, por celular y en ringtone 
y kaervas es el pibe mas enfermo que vi en mi vida.
-
Karmah GladiSlayer
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:51
Si es bueno se ve pero a mi el q mas me gusto en vivo es Timo Totilpeko de Stratovarius,no hay diferencia alguna entre en vivo y en un disco,va si q en vivo le pone toda la onda agitando al publico.
-
The Terminator
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:54
si, Timo KOTIPELTO es espectacular tambien.
-
Karmah GladiSlayer
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:58

Iniciado por
sadsystems
KOTIPELTO
-.- bueh se entendia no?
-
Retired Squirrel
Re: Solo Para Entendidos
19/04/2006, 19:59
yo al q quiero ver en vivo es a Hansi Kürsch (o como sea q se escriba
)
http://video.google.com/videoplay?do...ardian&pl=true
Última edición por Ardillon; 19/04/2006 a las 20:02
Me juí, cya
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba