Van y vienen con los temas y se estan confundiendo fulero, la conversación se desvió al foro en general, 3dgames tiene TODOS los mods que son gente q sabe bocha de la sección en la que está, los foros de hard, literatura, soft, programación, general, compra/venta, que haya pasado asi con el war fue porque eran las únicas personas q habia medianamente adultas para manejarlo y se fue todo a la mierda... nadie negó que fuera lo mismo q paso entre 3dg y esto que esto y naylus, es más, si aprenden a leer van a ver que eso fue precisamente lo que dije, odio y resentimiento?? nah men, tengo 1000 cosas más importantes que fijarme como administras una página, me da lástima que no te pongas tu nick original aca.
Otra cosa, por favor escriban con propiedad, no son animales (o eso quiero creer al menos) sino dejamos de hablar de igual a igual y mucho menos hacer páginas serias

.
Y bueno nada realmente me pueden agarrar la tripa porque a mi no me importa que pase con cada foro, por mi se pueden morir todos los foros que siempre algo va a existir para la gente.
El L2 tiene el mismo o menos vicio que el war, puedo mencionarte al menos 10 nicks que estan todo el día entero entrando y saliendo de dotas, so shut the fuck up, porque yo a mucha de la gente del L2 la conozco personalmente y no le llegan ni a los talones en nerdismo a los que juegan war y sabemos perfectamente quienes son, sin mencionar que el L2 es más una mañía temporal, que el vicio del war que ya viene perdurando hace 6 años. Si el L2 no se fue de aca es porque no tiene otras cobachas donde ir, en cambio el war si, porque siempre a alguien se le ocurre que las cosas están mal hechas y se va de la línea, nadie dice q este mal ni que no haya pasado con 3dg y aca, pero así es en definitiva.
En fin, no voy discutir más nada debido a la discrepancia en las opiniones, y además porque realmente no me importa y no quiero inferir en sus opiniones tampoco.