A ver... acá les dejo lo que me salió después de hacer preguntas para todos lados sobre photoshop... nu se quejen mucho que resién empezé...y si alguno por ahí que tenga idea pudiera darme un consejo para mejorar las firmas...






¿Qué les faltaría?...las veo...no se, medio incompletas comparadas con otras...