Hoy estaba con unos amigos leveleando y pasando el rato por cruma, cuando en la mitad de lo q se denominaria una noche medio embolante, onda q ya estabamos hablando huevadas y todo, uno dice, cheee, se fijaron los gatos?, se q tienen, onda, quien no fue a cruma sin ver los gatos? ... dice, veo arboles en los gatos, y primero obviamente lo q pensas es, chabon son plateados, deja de fumar paco q t esta haciendo mal, pero no, onda q si se ven arbolitos, alguna vez los habian visto?, aca les dejo la foto... la cual fue producto de una noche al pedo igual q este thread como es de costumbre mia ... nos estamos viendo...
es un vestigio donde los tiempos en que estos gatos eran libres; dias en que corrian y cazaban bajo el cielo abierto
Cuando yo era niña mi gente hablaba mientras otros se preparaban para la guerra. Ellos usaban la razón mientras otros usaban acero y fuego, y sin embargo a pesar de ello fueron destruidos. NO PIENSO QUEDARME A MIRAR COMO SUCEDE DE NUEVO. NO LO HARE.
elforo.de/lahorda
es un vestigio donde los tiempos en que estos gatos eran libres; dias en que corrian y cazaban bajo el cielo abierto
Best answer ever
Philen - Warsmith --> NUEVOS OBJETIVOS EN PROCESO - ERROR - ABANDONO DEFINITIVO DEL SERVIDOR OBJETIVO PRINCIPAL CUMPLIDO(Primer y único PJ en C1 en acumular 1.000 millones de adenas en metálico (items aparte))
ColdBreath - BladeDancer OBJETIVO ABANDONADO INDEFINIDAMENTE
- La de los gatos puede tener una explicacion logica... los gatos de ese tipo de aspecto estan cerca de altar of rites, tienen menos lvl los crearian para que se asemejaran al paisaje de alli, y luego cuando necesitaron bichos para Cruma los pusieron les cambiaron los stats pero no el aspecto de ahi que reflejen arboles.
- Me pasa cuando hago el diseño de objetos en 3DMAX o Inventor, muchas siempre dejo reflejado mi coche en una mañana soleada del verano pasado.