Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Las cosas como son...

  1. #11

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por Areth
    Cuidate de los hombres grosa! jajaja

    Vamos que nosotras sabemos cuando nos tienen ganas... es que a veces es un poquito divertido hacerse la que "no me doy cuenta" jijiji

    Tambien nos damos cuenta de la desesperación

    Que se le va a hacer muchachos... las cosas como son

    ke hombres'? xD
    jaja grosa vos..

    nos vemo loka

  2. #12

    Re: Las cosas como son...

    Sentite tocado que? Te voy a rompe' todos los vidrios te voy a rompe' (?)
    Cita Iniciado por Desodorante Ver Mensaje
    Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!

  3. #13

    Re: Las cosas como son...

    Cuak

    y porke saltaste vos.. acaso te sentiste tocao anda a estudiar!

    fa mierda.. toos iguales no arethita?

  4. #14

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por IIfLoII
    Cuak

    y porke saltaste vos.. acaso te sentiste tocao anda a estudiar!

    fa mierda.. toos iguales no arethita?

    ay ay ay! si...

    Y bueno, paciencia... es lo que hay

  5. #15

    Re: Las cosas como son...

    Weh, gracias a la gorda chancha que revivio el thread agregue dos mas

    (Estan en el primer post)
    Cita Iniciado por Desodorante Ver Mensaje
    Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!

  6. #16
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: Las cosas como son...

    chicas...hay pixso para todas...

  7. #17

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por PeG4SuS
    Weh, gracias a la gorda chancha que revivio el thread agregue dos mas

    (Estan en el primer post)

    FEA LA ACTITUD!!!

    Asi no se trata a una chica.


  8. #18

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por PiXsO
    chicas...hay pixso para todas...


  9. #19
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por IIfLoII

    (K) =$

  10. #20

    Re: Las cosas como son...

    Cita Iniciado por PiXsO
    chicas...hay pixso para todas...

    Ojo Pixo que Flo es nenita... vas en cana

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba