Large el DA, y me empese un futuro summoner , estoy contento, lo tengo lvl 14, y no puedo aguantar hasta q llege a 40, se llama Tais y es Dark Spellcaster Female ,tenia q postearlo esto conteto

PD:Si te hice leer todo esto y llegas a pensar "uhh man, sos un pelotudo" te pido mil disculpas