che man, me parece que no entendes nada, cree este thread para hablar y cagarnos de risa sobre la war (mira lo que puse en mi 1er post).. porque saltas mal? arruinas todo mal war/thread.Iniciado por HAMAXxD
![]()
che man, me parece que no entendes nada, cree este thread para hablar y cagarnos de risa sobre la war (mira lo que puse en mi 1er post).. porque saltas mal? arruinas todo mal war/thread.Iniciado por HAMAXxD
![]()
Bleh ladyslim me pego por 1.2k sin blessed
¿no hay algun 43 en erussen sin armadura al cual pueda darle?
soy gladiador ¡piedad!.
ajajajajajaajajajIniciado por Kereth
siempre = vos
q hdp![]()
Primer Phoenix knight del Server
Si un problema tiene solucion, entonces no es un problema y si no la tiene, porque hacerse problema?.
Che thegreen no hables sino sabes en akelmomento mi lider de clan me pidio ke salga del clan para ir a buscarlos Onda te acordas ke habian pkiado a todo lair y se cayo el server? posta sino tenes idea no tires indirectas porke yo nunk me saldria por un 1% y menos me tomaria Soe.Iniciado por leproso_77
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba