Bueno..El problema es que..

Yo me enamoré..Salí con la chica, 2 semanas...Y llegue yo con mis pelotudeces...
Sentía que...no era lo más importante para ella...Que tenía prioridades antes que mí...Que yo estaba para salir solo los fines de semana...

Se lo dije...Y ella me dijo, ''puede ser porque yo como te dije hace 2 semanas, siempre fui mina de tranza..Aunque vos me cambiaste la vida...Me enamoré de vos como a nadie quise...Y me comprometí a decirte que si, porque no te iva a cagar ni nada..Puede ser por eso que sientas eso, yo no soy la persona indicada para salir, soy una pendeja..Todavía no conosco el amor...''....

y terminamos como amigos...y yo hable con una de mis mejores amigas(su mejor amiga) y dijo que ella estaba mal...y hoy falte al cole porque estube llorando por ella, y de a ratos lloro..(no me jodan mas adelante por eso )..y no se que hacer..yo estoy seguro de que si le digo que intentemos de nuevo, me dice que ''Sí'', pero tengo miedo que yo haga otra de mis boludeces, o me sienta mal en la relación, y la haga sufrir a ella...no quiero eso..

Uds que opinan?...