-
Soy Positiva y Sarcástica
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:40
2 + 2 = 5
-
Capitán Átomo
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:44

Iniciado por
Morella87
A mi nunca me salió chamuyar, es más, la idea de ir y hablarle a la mina como si la tuviese clara ya me da verguenza.
Nunca me chamuye ninguna mina, siempre fui de frente con la verdad. A veces me fue
bien y otras veces directamente ni fui. Pero bueno, prefiero ser sincero e ir diciendo
la verdad a andar chamuyando por ahi. Que se yo, yo no soy asi.
Con respecto a la cuestion principal del thread, te pido perdon, pero no te puedo ayudar.
Si queres te puedo dar un par de consejos (no garantiza nada), pero no un chamuyo..
Me parece que llegaste un toque tarde che, 'Old 04-05-2006, 14:02.'
-
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:48
Estos comunistas siempre llegan tarde a todo
-
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:54

Iniciado por
mat
Me parece que llegaste un toque tarde che, 'Old 04-05-2006, 14:02.'
What tha... ?
-
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:56
ya fue.. hagan un grupo social..
"amigos gays o amanerados sexualmente de Noir"
como regalo pro entrar reciben un chupin color arco iris como la bandera q no representa (?)
-
ShifiOuh^
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:57

Iniciado por
KAZHT
ya fue.. hagan un grupo social..
"amigos gays o amanerados sexualmente de Noir"
como regalo pro entrar reciben un chupin color arco iris como la bandera q no representa (?)
Puedo estar en ambos grupos???
I can make your dreams come true
-
Re: el mejor chamullo
31/10/2008, 23:58
che kazht, no es nada en tu contra por favor, no quiero que pienses mal pero tengo una duda....
Que edad tenes?
-
Re: el mejor chamullo
01/11/2008, 00:01

Iniciado por
Morella87
che kazht, no es nada en tu contra por favor, no quiero que pienses mal pero tengo una duda....
Que edad tenes?
Vos sos el aspirante a mod que quiere cortar con el desvirtue en los treads?
-
Re: el mejor chamullo
01/11/2008, 00:04

Iniciado por
Morella87
che kazht, no es nada en tu contra por favor, no quiero que pienses mal pero tengo una duda....
Que edad tenes?
16. soy un inmaduro y? :o
-
Re: el mejor chamullo
01/11/2008, 00:04

Iniciado por
Zurian
Vos sos el aspirante a mod que quiere cortar con el desvirtue en los treads?

Pedí perdón por mi desvirtúe en el post de arriba. De todas formas, tenés razón.
Igual el thread lo desvirtuaron hace rato...
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba