Gente, dejemonos de joder y pongamonos firmes...BASTA DE HUELGAS DE PROFESORES, QUE EMPIECEN A ENSEÑAR...

esto ya es demasiado!!


Treva [I'm a T-800, Organism System] dice:
si antes el mas facil de subir era el assa, por ejemplo, ahora tambien va a ser lo mas facil

Treva [I'm a T-800, Organism System] dice:
pero tenes que calcular que va a costar el doble

Treva [I'm a T-800, Organism System] dice:
a TODOS les cuesta el doble subir

'-' º¿§?º[ Mati ] ~ ..:: | raca | ::.. ~ I could never go on without you '-' dice:
era facil hasta que cambiaron el emule

'-' º¿§?º[ Mati ] ~ ..:: | raca | ::.. ~ I could never go on without you '-' dice:
vos tenes pensado hacerte otro blacmish (no se como se escribe )




LENGUA A MARZO DE 2014 SE LA LLEVO ESTE HDPPPPP!!!!!