artículo en DiarioTI:
El ex director de TI de Massachusetts, Peter Quinn, considera que "las sandalias y las colitas de caballo" socavan la imagen de Linux como una alternativa seria a Windows. "Cuando se trata de convencer a tomadores de decisiones en empresas sobre la conveniencia de migrar miles de puestos de trabajo a Linux, no sirve de mucho presentarse con ropa descuidada y el cabello largo", considera Quinn.

"Los entornos de código abierto tienen una actitud poco profesional. Si su intención es penetrar sectores que tradicionalmente han estado dominados por proveedores comerciales de software, es necesario que la comunidad de código abierto modifique su actitud. Una imagen de "gente de negocios" también es atractiva al presentar proyectos de código abierto a políticos, indicó Quinn en una entrevista con ZDNet Australia.

El propio Quinn ha dirigido un proyecto gigantesco, que resultó en la instalación de sistemas de código abierto en 50.000 puestos de trabajo en oficinas de Massachusetts, Estados Unidos.

Peter Quinn considera que los desarrolladores de código abierto poco a poco comienzan a entender la importancia que tiene la vestimenta y la presentación personal. Sin embargo, recalca que se trata de un proceso de "cambio de mentalidad".
Creo que todos coincidiremos en parte del análisis que hace Quinn; es muy común que el sector empresarial tome en cuenta la apariencia, incluso a veces eligiendo por ello la opción que resulta menos eficiente... pero, en lo que no coincido, es en el último párrafo; creo que los desarrolladores no deben ser los que "entiendan la importancia de la vestimenta", sino que los empresarios deberían entender la importancia de la fiabilidad, del bajo costo, del rendimiento, de las capacidades de respuesta ante nuevos errores... y un largo etc... para mi, el "cambio de mentalidad" se debe dar en el sector empresarial, y dejar que los desarrolladores tengan derecho a la identidad... estoy equivocado?