WE.... AHORA VAMOS A ESCRIBIR UN POQUITO....

voy a tratar de no agradirte, a ver...

Yo entre al sv de 3d games a jugar q3, en dm6, y estaba el mogolico este... jugando, Tresh, Falcon, y otro q no me acuerdo......
a si... [da]CuKo.... entonces cuando yo tire un comentario, este pibe, me dijo,

COD...CALLATE...NADIE T HABLA

ENTONCES... yo interprete como un chiste, y le dije

SHH PENE....

y ahi se desato la bola, y por cualquier cosa, el chabon ya queria venir a pelearme....(q posta no t lo reconmiendo)....

La verdad, q tendria q haber sacado screen d la conversacion por q la verdad, me chupa lo q piense el resto por q como dice janus... yo bardeo a los unnamed, por q me dicen giladas, por q no me kabe jugar con unnameds.... (No quita q a veces entre yo d unnamed)...
Pero es cualquiera... yo no bardie y no empece, el loquito este fue el q entro a tirar mala onda...

Y me agitaba de muerto y d pt, y en el match q me quizo agitar no le pego ni al trigo y se comio lo q no se comio nadie haha pene!

Asi q desde ya, creo q los problemas se solucionan en privado, y abrir un foro, para ver quien esta mas de tu lado q del mio es HACER PUTERIO, y la verdad, sos una puta de mierda, me agitas de nuevo y t hago rengo la concha de tu madre....

AQUEL Q PIENSE Q JODO ESTA TAN EQUIVOCADO COMO ESTE PELOTUDO ASI Q CUALQUIERA....

gil, no seas maricon, y arregla las cosas conmigo y no con la gilada....
petardo...

[email protected]

42982417 Emiliano me llamo
ahi me tenes... sorete ahora flashea, y ojo con lo q haces

salu2 y diculpen aquellos q se sintieron agredidos, por mi, pero si no c quienes son y pinta mala onda, otra no queda...

es el caso de JANUS... mas claro tirale agua....

cya