Cuantos de nosotros hemos perdido el cursor del lineage por diversos motivos??
-Altabeas para ir al msn
-Altabeas para ir al otro cliente
-Altabeas para ir al foro
-Altabeas para lo q kieras
-Mueves la camara un lag te agarra y de pronto no hay cursor
-O tienes el escritorio en resolucion 1024* y la ventana del juego en 800*
Bueno, de las ultimas 3 veces q se me estuvo por desaparecer el cursor, lo evité de esta manera. Vale decir q si el cursor se te pierde definitivamente esto no te sirve para nada.
Cuando el cursor esta por perderse la camara se mueve como loca para donde muevas el cursor, como q tuvieras el boton derecho presionado, cierto?? - CIERTO!! -
ok, entonces uno instintivamente presiona nuevamente el boton izquierdo y q sucede??? - Se desaparecio el cursor - EXACTO!
Como evite eso las ultimas 3 veces q me sucedio.
COMO??
Pues cuando la camara empezo a moverse presione la tecla [Control], acto seguido presione el boton derecho y a q no sabes... - QUE?!- el cursor aparecio, aunq seria correcto decir, "no desaparecio"
Ooohhh!!
Que explicacion le hayo a esto.. pues cuando altabeo normalmente el cursor se vuelve una cruz q no me gusta, y presiono [Control] para q regrese el cursor de Lienage, entonces se me hizo costumbre q al altabear presione control y como repito de las tres veces q el cursor estaba por perderseme, las tres lo evite.
OJO, lo evité.
Esto funciono para mi y espero q le funcione a los demas, esperando q sea una salida eficaz a este problema y no solo una casualidad.
^^
Ella entro a su sesion, por todo lo q kedaba de la tarde hasta la noche.
Cuando yo regrese a casa en la noche cerre la sesion de ella y fui a la mia, espere q carge la pantalla de line pues keria ver si habia vendido todo, y me di con la sorpresa q el cursor estaba ahi. Aparecio nuevamente, claro q la pc demoro mucho en cargar la ventana del L2 luego de ese cambio de usuarios, peor no mas q un lag con freeze de oferta.
Nose, solo comparto lo q me paso. Saludos