Estando en la arena un personaje que en mi vida vi y por cierto, aparente enemigo de mi zona, hizo una denuncia de que mi personaje estaba comprando Blades del AOB a 11 adenas. Estoy seguro de que esto no ocurrio, pero en el caso de que alguien me haya vendido dichos blades a ese precio, le pido que me envie una screen y le dare lo que corresponde. Esta claro que en ningun momento intente engañar a nadie, ya que lo que estaba haciendo era COMPRAR un key. Sobre todo que diez de las 13 que necesitaba fueron compradas a un mismo personaje.
Gracias.
PD: Esto no sabia donde postearlo xD, pero en esta misma seccion es visto a gente solicitar rollback x haber dropeado una revo xD
Última edición por HyperThreading; 12/05/2006 a las 21:27
Amigo, si tu cartel de venta decia compro blades de AOBA solamente vos elgis el precio que se te canta. Eso no es scammear.
Estarias scameando si hubieras puesto en tu cartel "compro blades de AOBA a xxk" y en realidad las compras a 11 adenas.
Amigo, si tu cartel de venta decia compro blades de AOBA solamente vos elgis el precio que se te canta. Eso no es scammear.
Estarias scameando si hubieras puesto en tu cartel "compro blades de AOBA a xxk" y en realidad las compras a 11 adenas.
By Ricky.
Tiene razon.
Iniciado por Mad Wizard
Tratamos de parecernos al oficial en lo posible con lo bueno del juego y no vamos a justificar de ninguna manera cosas que estan mal diciendo "esta en el offi entonces esta bien"
Estando en la arena un personaje que en mi vida vi y por cierto, aparente enemigo de mi zona, hizo una denuncia de que mi personaje estaba comprando Blades del AOB a 11 adenas. Estoy seguro de que esto no ocurrio, pero en el caso de que alguien me haya vendido dichos blades a ese precio, le pido que me envie una screen y le dare lo que corresponde. Esta claro que en ningun momento intente engañar a nadie, ya que lo que estaba haciendo era COMPRAR un key. Sobre todo que diez de las 13 que necesitaba fueron compradas a un mismo personaje.
Gracias.
PD: Esto no sabia donde postearlo xD, pero en esta misma seccion es visto a gente solicitar rollback x haber dropeado una revo xD
1- cuando dije tenerte en escrache no dije q te halla posteado en la seccion denuncias como tendrias q haberlo echo vos q me acusas de haberte insultado, sino me refiero a mi lista de quien venderle materiales y quien no, no voy a andar sacando screen a cada 1 q ande en giran poniendo shop de cosas q tienen 1 valor y el valor real es otro, pero si yo veo q alguien compra aoba a 11 adena, x mas q no tengas cartel q diga q compras a 11 adenas, te haces mala fama sola.
2- veo q aca posteas educadamente, pero aca pongo 1 screen donde estas insutandome.
3-seguramente alguno q paso por giran te vio comprando a ese precio pero seguramente no deba tener screen alguna.