Mi pc tenia 256 de Ram a 333 hertz. Compre 1gb a 400 hertz y la sume a la que tenia antes. Todo parecia funcionar bien. Cuando abria en el panel de control System me reconocia 1,256 gb de ram!

Suelo jugar Lineage2, y entonces decici probar mi nueva memoria con tal juego, ya que éste come muchos recursos. Luego de jugar un pequeño rato, se me cierra el juego con un critical error. Vuelvo a abrirlo y luego de otro rato se me reinicia la pc. A esto, pude notar que cuando estaba dentro del juego me pestaneaba la pantalla o aparecia una imagen que no deberia en una milesima de segundo.

Hasta ahora tenia en el Bios seteada la memoria como "auto" en velocidad.

Me recomendaron que saque la placa de 256 y deje solo la de 1 gb porque las velocidades no eran compatibles y no se que mas. Eso hice, pero el problema seguia aunque tardaba mucho mas en ocurrir.

Entonces, fui y cambie la placa de 1gb de ram que compre por otra de otra marca. Deje solo la de 1gb y setie el bios a 400 hertz. Ahora funciona mejor, es decir, el problema sigue pero tarda mas en ocurrir, y aun asi quiero solucionarlo.

Este problema solo me ocurre cuando juego al Lineage.

Si algun entendido en el tema puede llegar a darme una mano o cualquier tipo de consejo que me pueda llegar a ayudar, se lo agredeceria. Si nesecitan mas informacion sobre mi pc o sobre cualquier cosa diganme que les especifico todo.

Muchas gracias por su tiempo.

PD: en este post estan especificados los citicos que el juego me fue tirando http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=65095