Enemigos que dan la mano a un mismo aliado

Pareciera ser que no fuimos los únicos asombrados por la Nintendo Wii. Varios ejecutivos de Microsoft y Sony también han estado recomendando el sistema, aparte del propio, caso Peter Moore.
Inadvertidamente dio comienzo a un nuevo debate cuando sugirió que por el precio de una PS3 podíamos comprarnos una Xbox 360, y una Wii. “Díganme por qué debería comprarme una PS3 de 600 dólares. La gente se comprará con ese dinero dos máquinas. Van a comprarse una Xbox, y van a comprarse una Wii, todo por el precio de una PS3.”, comentó el ex de Sega.
Phil Harrison, de Sony, respondió diciendo “Creo que Peter Moore está totalmente en lo cierto. Considero que Nintendo es el segundo sistema que los consumidores van a salir a comprar luego de la PS3. Entiendo a qué apuntaba Peter con el tema del costo, pero es como comparar manzanas con naranjas. El precio de la PS3 se justifica por el valor de la PS3.”
El tercero en discordia tenía que ser un ejecutivo de Nintendo, obviamente, en este caso Perrin Kaplan. Para él, es muy posible que un jugador “hardcore”, con mucho tiempo y dinero, se haga con una Wii y con una Xbox 360 para acceder y disfrutar de un gran número de títulos. Ahora, el jugador casual, o sea aquel que no suele jugar mucho y que tal vez no lo hizo nunca en el pasado, ése comprará una Wii, según Kaplan.
Considerando el precio de la PS3, medio como que solo los más ricos del mundo tendrán a mano los tres sistemas de última generación. ¿Han elegido ya el que acompañará en el mueble a la Wii?

Fuente: www.datafull.com