"mg adopto nuestra defensa" "eran 30 los de mg" "pase sin ke mg me viera" jajajaja ke buenos cuentos en fin...no esta mal exagerar a veces las cosas en la "roleada" para darle un toke mas de emocion /ho jajaja espero ke no inventen cosas tmb ak en gx por ke no da ^^ y no te hagas la estresha corde ke a vos te bajaba de 2 cachetazosme aburri de matarte. Pero con Vira era distinto posta ke fue una masa jugar con el flaco por ke lo re mobia al bard, nosotros teniamos 1 bard, Vincent ke era groso, pero Vira para mi hablando en serio era el mejor bard de ragonar y el loko la movia y bien...lastima ke no podia matarme xD en fin...ke buenas las woes ke fui con ghostring, pasaba por los 30 (reales) de wanda y no me hacian nada, 2k los asura de seiba xD jajaja era muy divertido
me aburri de matarte. Pero con Vira era distinto posta ke fue una masa jugar con el flaco por ke lo re mobia al bard, nosotros teniamos 1 bard, Vincent ke era groso, pero Vira para mi hablando en serio era el mejor bard de ragonar y el loko la movia y bien...lastima ke no podia matarme xD en fin...ke buenas las woes ke fui con ghostring, pasaba por los 30 (reales) de wanda y no me hacian nada, 2k los asura de seiba xD jajaja era muy divertido