Cita Iniciado por Davis22 Ver Mensaje
Dejadme que os diga unas cuantas cosas al respecto: Francia, país al que respeto, no sólo es considerado uno de los países más avanzados y bellos del mundo, sino que además, también es considerado uno de los países más solidarios de la tierra, nada que ver con América (en general, si si, no solo USA), referente a la gastronomía, y en contestación a Lovehina, en Francia, aunque no lo parezca, se come mucho mejor que en otros países, y por algo será la gastronomía más selecta del mundo, sino de dónde creeis que vienen los croissants, baguettes, tortilla tradicional, escalope, patatas fritas, los mejores vinos del mundo, y la inmensa mayoría de bolleria y dulces que os comeis, a ver, no sólo eso, sino que además he estado en Francia en varias ocasiones, tengo amigos Franceses, y sólo os puedo decir que són, por lo general, personas muy europeas, orgullosas eso sí, pero muy muy amables, mucho más que los Españoles sin duda, a parte, són simpáticos y atentos, en cuanto a la cultura general de sus habitantes, ni decir que le da mil vueltas a Italia o España, y a muchos países del mundo, por algo de Francia nació la UNESCO, o de Francia salió el tradado de paz de la Unión Europea, así que no se de dónde han sacado semejante tontería, aah, y si no me creeis, vays a internet y lo buscais, nunca en sitios latinos, porque puede que los Franceses sean orgullosos (con razón, ya que tienen según otros muchos estudios los pueblos más bellos del mundo, así como la ciudad más bella del mundo, París) pero esos latinos que van de "buenesitos" por la vida, se ejecutan todos los méritos a ellos, y eso que no soy racista, puesto que tengo amigos de Ecuador.
A ver si aprendeis un poquito más de cultura, en vez de frikearos tanto.