Bueno creo q este es un tema q se ha planteado mas de una vez... La verdad q este post me llego bastante... No por q yo sienta ese miedo si no por q es una gran realidad... La vida es un ciclo , se lo mire de cualkier punto de vista el nacimiento lleva a la muerte.
con respecto a la medicina... sinceramente no confio demasiado en ella... Como lo dice el post... Las palabras tambien matan... al igual q la hipocrecia... Quizas uno de los miedos a la muerte se deba a la pregunta de ¿pero cuando me va a tocar? ¿como?... El fin de una vida a causa de una enfermedad como lo es el SIDA es uno de los temas mas shockeantes q puedan haber.... Sinceramente no me creo eso de q jno existe cura.... Q la hay la hay que no se pueda pagar ese es otro tema.... El ser humano es una especie extraña q nunca sera comprendida por el pensamiento.... Tanto tiempo , tanto dinero invertido en la creacion de diferentes armas a lo largo de la historia... Si se hubiese puesto ese esfuerzo en otros sectores quiozas tendriamos un mejor pasar por este ciclo....