Agree 100%
Hay que ver si sadamoto se decide a mejorar la calidad de dibujo aunque sea para los tomos finales . En cuanto a la historia no hay demasiado que agregar, viene siguiendo fielmente el Anime salvo esos pequeños detalles que se encarga de arreglar.
Ojala el final no nos decepcione.
Ahora cambiando de tema: Alguien vio el ASQUEROSO, PAUPERRIMO, CURSI, DENIGRANTE e IRRITANTE doblaje que hizo animax?
Dios mio, nisiquiera los que doblaron a shinji y gendo se salvan, loco hay que tener pocas ganas para hacer un doblaje asi...¬¬

Citar





