nah la verdad, ujna de las mejores q vi evangelion, a mi particularmente me gusta los personajes por como son, todos los traumas q tiene cada uno, los problemas q van surgiendo entre los personajes y todo.
Yo veia el anime ya aca cuando lo q ahora es "animax" todavia se llamaba locomotion como hace 6 años masomenos.
Los mangas los lei todos aunque solo tengo unos pocos comprados de los ultimos. La verdad es q sadamoto en verdad es un paja total, saca un tankoubon por año el nipon del orto y eso me tiene en la re intriga, ahora para diciembre termino de salir ak lo q seria el tankoubon 10 y ya se viene el final de la historia.
les digo un secreto, nunca me gusto q se muera ayanami, pero en especial en el manga porque es mas humana la rei del manga, y en los ultimos 4 tomos se habia desarrollado toda una cosa con shinji. una tristeza, habre visto el anime unas 10 veses y habre leido los mangas como 3 veses cada uno, pero cuando llega la muerte de rei me pongo triste.
se escuche q se viene unas peliculas nuevas q son onda un resumen de todos los episodios, las peliculas y despues como q hay un final alternativo o nose q onda bien.
La iron Maiden no las lei, me daba cosita... onda.... una rei q sonrie siempre y una asuka q es amiga y se llava bien con shinji sin cagarlo a puteadas mucho no me gusta. aparte creo q los personajes no son tan profundos como en NGE.
bue despues no se q mas decir, pero si me pasas de donde bajar los capitulos de renewal taria piola porque siempre vi los originales yo. ^^
me voy