Yo juego con unos amigos ESDLA 1ra edición desde hace 8 años, aprendiendo a los ponchasos! Pero estaban re buenas las primeras partidas, ahora son otra cosa.
Me acuerdo de una vez que teníamos que ir a buscar unas cosas que nos habían robado unos orcos. Ibamos por el camino, un Dunadan montaraz, un Hombre del bosque (explorador) y una enana exploradora. Nos habían comentado que tengamos cuidado en el punte, cuando llegamos ahí, había arbustos a los cosatados de cada lado del puente, que no era tan chiquito, unos 10 mts (por decir algo) cuando llegamos a la mitad del puente con nuetros caballos, el dunadan, berel, la llevaba a Thaikiri (la enana) en su caballo, aparecen de cada lado 2 orcos montados en huargos (aguante Huargos carajo!

) y un par de orcos más a pie. Los tres pjs nuestros eran lvl 1 :S luchar era un suicidio, pero ellos y el GM no lo pensaban así... Yo leante mi arco baje del caballo, tiré al suelo mi arco y me rendí! todos (los jugadores y el GM) me miraron para el orto! me quyerían matar, sobretodo el GM que tubo que inventar una historía practicamente nueva en el momento! Lo bueno es que nos llevan prisioneros y cuando estabamos escapando maté un Troll lvl 12 de dos flechazos! siendo lvl 1!!!! jeje re feliz!
Me parece que no hay que confundir Juegos de Rol, con juegos de Cartas, el Magic no es un jeugo de rol.... digo...