Hola soy dj de MERP y matrix, anecdota muy chistosa pero no va a sonar asi ya k esta muy recontra resumida. Un rey nos mando a matar a un principe de otro reino fuimos a matarlo y cuando estaba a punto de hacerlo el principe dice no para t doy riquezas y bla bla bla bla me gusto la oferta asi k con mis amigos fuimos de nuevo con el otro rey lo emborrachamos y lo matamos despues nos siguio todo el reino hasta el dia de hoy jajaja.

Cita Iniciado por SuKustrule
Alguien podria exlicarle a este pobre ignorante que es jugar rol y como se procede a hacerlo?
Paso a explicar rol es simular una persona k no sos, ejem del l2 t haces un dark elf para rolear un dark elf tenes k saber cuales son sus costumbres y sus pensamientos al hacer eso despues actuas ser uno de verdad, se entiende?.
En rol de mesa es lo mismo solo k tenes dados k son los k muestran el daño k haces y una persona t describe como le pegaste al otro.

Cita Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Yo juego con unos amigos ESDLA 1ra edición desde hace 8 años, aprendiendo a los ponchasos! Pero estaban re buenas las primeras partidas, ahora son otra cosa.

Me acuerdo de una vez que teníamos que ir a buscar unas cosas que nos habían robado unos orcos. Ibamos por el camino, un Dunadan montaraz, un Hombre del bosque (explorador) y una enana exploradora. Nos habían comentado que tengamos cuidado en el punte, cuando llegamos ahí, había arbustos a los cosatados de cada lado del puente, que no era tan chiquito, unos 10 mts (por decir algo) cuando llegamos a la mitad del puente con nuetros caballos, el dunadan, berel, la llevaba a Thaikiri (la enana) en su caballo, aparecen de cada lado 2 orcos montados en huargos (aguante Huargos carajo! ) y un par de orcos más a pie. Los tres pjs nuestros eran lvl 1 :S luchar era un suicidio, pero ellos y el GM no lo pensaban así... Yo leante mi arco baje del caballo, tiré al suelo mi arco y me rendí! todos (los jugadores y el GM) me miraron para el orto! me quyerían matar, sobretodo el GM que tubo que inventar una historía practicamente nueva en el momento! Lo bueno es que nos llevan prisioneros y cuando estabamos escapando maté un Troll lvl 12 de dos flechazos! siendo lvl 1!!!! jeje re feliz!

Me parece que no hay que confundir Juegos de Rol, con juegos de Cartas, el Magic no es un jeugo de rol.... digo...
1. sos un pt si hubiera sido el master t mataba, mis orcos no toman represarias a menos k tengan algo de info. jeje xD
2.Como mierda hiziste para matar a un troll de 2 flechas lv1 40mil tiradas abiertas xD.