Bueno, era un PM para AGForce pero no lo puedo mandar porque tiene llena la casilla, si me tengo que comer un WP bueno, mala suerte. Pero no usen esto para armar un puterio, AGForce si me queres responder mandame pm y limpia tu casilla o whisp en el juego. Es un mensaje solo para él asique por favor no empiezen a postear

Es solamente para responderte por el post del thread que cerraron.
A Reptilia nadie lo autorizo a ser de lair como vos dijiste, brander no vino a decirnos "yo te nombro Clan de lair"
Lair nos lo ganamos comiendo piso en la entrada para defenderlo, porque desde que somos lvl promedio 45 en el clan que ni siquiera teniamos equipo decente, estamos ahi comiendola y haciendola comer en la puerta de lair. Y esto te lo pueden decir casi todos los clanes de si te pones a preguntar o usas el search y buscas opiniones de reptilia.
Que alguna vez hayas tenido algun bardo con juano o una party de reptilia no te da derecho a ponerte a decir quien es de lair o no.
Y si juano en esa epoca te pego es porque no te considerabamos un clan d lair, por no verte defender o porque eramos nuevos y no entendiamos mucho todavia.