Felicitaciones primero que todo DrK!2, muy buen partido, DmN se noto que no estaba para nada en forma, les falto exprimir el jugo que tienen ya q dieron super poco en el partido, creo yo que es por la falta de practica d los players, pero en fin, bj DrK!2.

Por otro lado encontre que la liga estuvo organizada como las pelotas, la verdad peor torneo que alla jugado online, habran terminado el torneo, pero la verdad que muy mal organizado, no pongo este post xq 7th alla perdido, aunque perdimos por una estupidez de los organizadores y sus servers, nM mostro muy mala onda ya que tuvimos que aplazar el partido una vez debido a que los servidores a nostros (7th) nos daba ping 200 para arriba, al repetir el partido pasaba lo mismo, y segun ellos que no tenian tiempo (los organizadores) para poder aplazarlo, teniamos que jugarlo si o si, sino perdiamos por WO, lo que encuentro un descaro, ya que aperramos a jugar y mas encima con 4 players ya que 1 no pudo jugar x el ping, era como tener a un weon de spect en el team, yo hize lo que pude nomas con el ping elevado hasta el cielo, lo que alego es que como pueden decir que el torneo estuvo bien organizado y segundo que no se podia aplazar el partido xq les faltaba tiempo???? porfavor... se demoraron siglos en llegar a la final, meses, y sin embargo no quisieron aplazar el partido 7th vs nM, lo cual perfectamente podrian haberlo hecho ya que tiempo no faltaba, una pena, pero bueno que se le va a hacer, el torneo paso y por fin, peor torneo que juego en mi tiempo de q3.

Adios

PD: No quize hablar del arbitraje ya que ahi si que me demoraba, muy malos tambien, y no tengo tiempo para escribir ya que tengo que rascarme los cocos.
PD2: Es obvio que van a quitar este mensaje, pero dejenlo para ver que opina el resto, haber que les dicen, para que se den cuenta.