A ver algo referido al tema... contate algo asi nos cagamos de risa un poco... yo cuento unas.

Una vez cuando taba en el colegio, salimos de campamento con un cura re vigilante, tenia mas o menos yo ahi 12 años... y a mi me re kbia el curso de un grupo de chikas de un colegio que tambien era CATOLICO tonc tabamos de campamento y el cura no nos dejaba ni jugar al truco con las minas -.-", imaginate 12/13 años re revelde pendejo mal, si ahora lo soy imaginate antes , y nada una noche las invitamos a jugar al tenis -.- y el cura de mierda nos hiso cagar a pedos por el cura de aca de nosotros... entonces un dia el cura, el q vino con el curso de minitas de campamento, se fue a bañar y ahi aproveche zasarasaaa!!! entra el cura a bañarce y q hice??? me compre una bomba de struendo y se la clave en el medio del baño jajajaja nunca imagine chokarme con alguien tan BLANCO diossssss tuvieron q llamar a la ambulancia porque el cura se desmayo casi le soplan el culo para q vuelva a vivir ...

Un dia sali renegado de casa porq mi mama no me hizo la leche :$ y cuando llego a eskina veo una bolsa de basura, le tome distancia, me imagine q era BATISTUTA y le tiro un puntinaso jajaja habia un pokito de rosio en el pasto y me resvale -.-" me raje la cabeza 4 puntos -.-