Bueno la verdad no me gusta andar delatando a alguien por el foro pero ota no queda, se le hablo por msn, por lineage, por whisp y no me queda otra... bueno la cosa es asi este es un post para avivar a BlackEkf de que no sea garca porque cuando el era mas low lvl le doy mi brandish, se la vendo pidiendo desde hace minimo 2 semanas y siempre tiene algo distinto, ahora parece que la dopea pero ayer mientras le estaba pidiendo la plata en gludio compra una long sword y el problema no se si sera tanto la plata pero cambia la actitud men no seas asi de garca porque confio en vos y asi me pagas? lo que mas me molesto fue ayer que fui a comprarme mi bringadine breasplate a giran y me faltaron 7k... tuve que vender la long sword ahi en el shop de giran y si el chabon me ubiera devuelto la plata no tendria que averlo echo. La idea no es hacerte enojar ni nada BlackEkf la idea es que recapacites y devulvas lo que te preste o parte y cambia la actitud porque no va insultarme cuando te pido lo que es mio

Bueno gente disculpen el post largo y bueno gracias

Cristopher