ejos de estar dolido porque Nadal se quedara con el récord de 54 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo, el ex tenista aseguró que esa marca no era importante para él y está contento de que el protagonista haya sido el mallorquín.

"Este récord es, para mí, el menos importante de los tres que tengo. Le he dicho a Rafa que, si bate uno de los otros dos, me voy a enojar", afirmó Guillermo Vilas luego de entregarle el trofeo conmemorativo.

Willy dijo que la marca que más le importa es el de las 46 victorias consecutivas sobre todas las superficies y el de mayor número de torneos ganados en una temporada (16 en 1976). "Este récord no sabía ni que existía, lo he conocido gracias a Rafa. A mí, no me dieron trofeos ni nada, yo no batí un récord, yo lo hice", expresó.

Además, el ex tenista argentino negó que le haya molestado e indicó que de haber sido así no habría venido a París a entregar a Nadal un premio. Aunque sí que recordó que él hizo el récord en condiciones especiales, ya que lo logró en un sólo año y su racha se rompió en un partido en el que el rumano Ilie Nastase utilizó un doble cordaje. “No perdí contra un tenista, perdí contra un cordaje", sentenció Vilas.

Fuente: Clarin

Para mí, Vilas siempre va a ser un Groso