Cita Iniciado por Maelstrom
Hola, yo soy Maelstrom, del foro de Ragnarok de GamersX.
Creo que no es necesario comentarles la personalidad de por si agresiva de Vira, ya que, por razones que desconozco, fue baneado 2 veces en esta misma seccion.
Quiero aclarar que mi firma no tiene nada que ver con el ku klux klan, y a pesar de sus similaridades, tiene otro significado ajeno, relacionado con el Ragnarok Online, por lo cual seguramente no lo entiendan.
Vira posteo lo mismo en el foro de Ragnarok, y el moderador de turno borro su post, dada su irrelevancia y porque ademas es sabido que el me tiene bronca por cuestiones ajenas a la firma, e intenta molestarme de cualquier forma posible. Ya lo ha hecho en otras ocasiones pero no va comentarlas.
Ahora prueba suerte con ustedes, quizas aprovechandose de que no pertenecen a la comunidad de Ragnarok, por ende no conocen ni el contexto de la firma, ni mi personalidad.
Si realmente la sienten ofensiva, me la saco, no tengo problema, pero seria feo que Vira los manipule para sus jueguitos de odio contra mi.

Saludos

Maelstrom

Perdon no, pero yo tambien encuentro racista tu firma, pero si argumentas y explicas como decis en tu post sobre el verdadero significado de la firma, creo que aclaras todo de 1...