Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: FS (Seguro me KB warning XD)

  1. #41
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Cita Iniciado por Rinn
    ¬¬ ¿en que estas pensando?...


    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  2. #42
    Banned Avatar de Lord_Wistrol
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona city!!
    Mensajes
    122

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Jajaja

  3. #43
    Thekoad Avatar de Duelist
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,689

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Hola nanita se te echaba de menos

  4. #44
    Ruc Català
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Catalunya (PPCC)
    Mensajes
    143

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Nanita POWAAAAAH !!!




    Arbolitos POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

  5. #45
    Maylee~ Avatar de Kirihara
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Da House.
    Mensajes
    6,791

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    aporto uno de mis post de cabecera y uno de los que me da ganas de seguir jugando:

    (al que quiere leerlo todo que entre aca: http://foros.gxzone.com.ar/showthrea...ighlight=carta )

    Cita Iniciado por Marian
    Para la Alianza :
    Tienen 2 castillos . el triple u cuadruple de gente q nosotros . tienen buenas armas . buenos set. ahora me pregunto . Que tanto problema tienen con Ue ?
    Que nos envidian ? si desde como ustedes lo ven .. tienen todo y nosotros nada.
    Se quejan de todo.... les molesta q los vallamos a agitar a lair .. (por q si espero q vengan a FG me aburro ).
    No me aceptan 1 war . solo se dedican a Bardear .es lo mejor q hacen...
    llevo 1 o 2 party a lair todas las noches para pelear contra 2 alianzas de 120 pj cada 1 osea tamos hablando de 200 300 pj contra de los cuales online entre los 2 habra 50 . y llevo 2 party a lair a agitar y les molesta ?...
    nada mas. preguntencen si nosotros no existieramos q harian...

    Cuando toda esta alianza ni existia .. Ue ya venia peleando contra clanes como War. WarCry . NoobAtake .Jinchuu . Spirit . y los q me olvido ...
    Cuando todos estos clanes desaparecieron q hizo Ue ?

    Bueno despues de pensar 1 rato . todos me decian . vamos vamso tomemos lso castillos ahora q no tenemos a nadie en contra..
    y yo pense.. puta.. q sentido tiene vamso a tomar los castillos matamos los putos guardias sin pelear contra nadie ? 1 verdadero embole ....
    lo unico q haciamos era engordad en lvl . y set . la gente dejaba de jugar por aburrimiento ..
    Te acordas Staclaus cuando hablabamos y vos me decias .. ya estoy podrido nadie agita no tengo mas ganas de jugar y solo no puedo...
    Dije amigo no te preocupes ... whispie a los clanes q mejor venian . Tyla , Gorth , Chicotea
    y les dije muchachos amigos neutrales... cambien su postura a enemigos por q es 1 embole el server sino .. ayuden a Sta ..
    ellos dijieron de ninguna manera no keremos eso ..somos "neutrales" ( como hoy me dicen 10 clanes lo mismo "somos neutrales " )
    bueno no entiendian el mensaje .. entre con Tsunamy ( enana scav ) y fui y les tire mobs a todso en lair y lso hice morir ..
    me whispeaban por q bla bla bla si somos neutrales .
    POR Q ES 1 EMBOLE SINO FLAKO NO TE DAS CUENTAAAA!!!!!
    listo termine con la alianza . dejen de kejarce...
    tomemos el te juntos y agitemosnos sin bardo .
    Ahi tenes el que tiraba bichos con Tsunamy ^^



    simplemente sigo jugando x eso. ^^
    Última edición por Kirihara; 07/06/2006 a las 11:00
    Elwyn C1 - C4: Maylee
    Elwyn HB: Maylee - 79* Retired

    GX Soccer Player: Kirihara De Jong
    Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.

    Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.

  6. #46

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    osea que tb se podria decir que marian obligo a los demas a jugar a su manera , sin importarle una mierda la opinion de nadie y ahora hay mucha mas gente que hace como el, osea que realmente aca manda el que mas se aburra

  7. #47

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Cita Iniciado por MayLee
    aporto uno de mis post de cabecera y uno de los que me da ganas de seguir jugando:
    Ahi tenes el que tiraba bichos con Tsunamy ^^
    simplemente sigo jugando x eso. ^^
    Cita Iniciado por Leonidas
    osea que tb se podria decir que marian obligo a los demas a jugar a su manera , sin importarle una mierda la opinion de nadie y ahora hay mucha mas gente que hace como el, osea que realmente aca manda el que mas se aburra
    Es lo que siempre pense es decir May (que por cierto me llevo de 10 y lo sabes ) recuerda que varios clanes dejaron tmb de jugar debido a la presion de ser agitados continuamente otros se quedaron para dar la guerra

  8. #48
    ╚╗║╔╝ Avatar de KaMi
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Don Torcuato
    Mensajes
    1,253

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Disturb: Queremos a la nana con el uniforme :$!

  9. #49
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    A mi me re kbieron esos fakes :(

    Offtopic:

    Cita Iniciado por KaMi
    Disturb: Queremos a la nana con el uniforme :$!
    sabelo que si xD
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  10. #50
    Morrigan´s Minion
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    361

    Re: FS (Seguro me KB warning XD)

    Hola nana, tanto tiempo .
    Yo creo que a pesar de haber sufrido una importantísima desventaja numérica y haber perdido Gludio y Dion en ese fin de semana de julio de 2005 era una época divertidísima.
    Newells ^_^ CossaNostra , su Pirata amigo

    7x Buccaneer

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba