Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: feliz dia

  1. #1

    feliz dia

    feliz dia feriado del dia de la bandera argentina
    mañana es el dia, pero anticipemos xD


    "Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa

  2. #2
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Re: feliz dia

    Verdad, amigos.
    Feliz día a todos y a defender la bandera hasta con la propia muerte.

  3. #3

    Re: feliz dia

    Feliz dia para todos los compatriotas argentinos



    yo puedo vivir el monumento de la bandera ... UDS NO AAAAAAAJAJAJJAA LOOSERS AAAAAAAAAA aguante rosario ! aguante argentina!

  4. #4
    Fuzzy Logic Avatar de Galwyn
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    FLB, Rosario.
    Mensajes
    1,487

    Re: feliz dia

    yo tambien puedo -.-
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

  5. #5
    Balo0 Avatar de spmymp
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    594

    Re: feliz dia

    Feliz Dia.


    Evitando El Ablande

  6. #6
    Morrigan´s Minion
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    361

    Re: feliz dia

    yo tb puedo, es mas recien pase en frente pq fui a buscar apuntes para un parcial
    feliz dia adelantado!!
    Newells ^_^ CossaNostra , su Pirata amigo

    7x Buccaneer

  7. #7
    100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: feliz dia

    callen comegatos! =P
    ahhaha
    feliz dia bandera (??)

  8. #8
    Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: feliz dia

    Feliz día :o! gracias bandera por hacerme no tener clases hoy! te bando a muerte!!!
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  9. #9

    Re: feliz dia

    les kb, rosario tierra leprosa mañana tambien es feriado xD


    "Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa

  10. #10

    Re: feliz dia

    feliz Dia!!!!
    "Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"
    Dr. Raúl Alfonsín



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba