Bueno gente me despido del L2, muy lindo juego, conoci gente copada, especialmente los de la Guild Preatorians, gente muy buena, la verdad se pasaron, hacia mucho tiempo que no me sentia muy comodo en una guild, inclusive despues de jugar mucho en el armus no me senti tan bien como aqui. Bueno por que abandono? Como en el mundo real hay gente muy buena, pero tambien gente muy mala y aprovechadora, que venderian su honor y su madre por la plata. No entiendo ese tipo de gente. gente que ve un crimi de lvl bajo y lo trata de matar para robarle sus cosas, gente que ve que muere uno y trata de ver si se le cayo algo para quedarselo, gente que ve que muere uno y teniendo scrolls o pudiendo resucitarlo no lo hacen por ahorrarse unos pesitos o un poco de mana .( . La verdad que mal.... . Bueno dejo mi enana a un amigo que la verdad se paso y me ayudo en todo, espero encuentres alguien que la maneje y se pueda rearmar el clan. Un especial saludo a Kuku el mejor Guild master que he conocido y a Vivi por ayudarme en todo y a todos los de la guld preatorians .) .

Un saludo.

Pablo