vamos a aclarar un par de cosas, primero, concuerdo con lacrimas en que el soft de ms es una cagada, todo bugueado, y q con el win update cada bug q se arregla trae uno nuevo, hay errores hasta en el paint (es una forma de decir) y tenes mil inconvenientes mas, ahora concordemos que el windows es un producto que revoluciono el mercado informatico por ofrecer una interfaz grafica mucho mas manejable para el tipo que no sabe mucho de computacion y tiene ganas de usar una pc, en otras palabras, para un tipo comun y corriente, eso le dio la posibilidad al mundo entero poder sentarse en una pc y poder manejarla de manera basica, cosa que el linux, mac, etc etc no tienen de tal manera, recordemos tambien que el soft de ms siempre tiene guias practicas de funcionamiento que sitetizan mucho el funcionamiento de la pc, y no es extraño que domine tambien en los programas de chateo ya que ofrece una interfaz simple y comoda de usar, asi que no me parece que le tendrian que dar tan duro a ms, x q no se si recuerdan pero hace mas o menos 10-12 años habia que cargar el simcga para jugar al prince of persia, habia que aprender millones de comandos y era incomodo y monotono el usar una pc, y es gracias a ms que el uso se volvio tan simple y mas practico, es mas, recordemos tambien que con el office tambien se volvio mas simple escribir, hacer planillas de calculo y hacer presentaciones.
Pero volviendo al tema central, es mejor msn msgr o yahoo msgr? realmente no lo se, es una cuestion de preferencia, cada uno elige el que mas le gusta, a mi me gusta mas el msn messenger, y no x q soy de msn ni nada x el estilo, simplemente por que ademas de ser el mas usado es simple y practico, pero como dije antes, es una cuestion de gustos y seleccion mas de competencia pelotuda de gatetistas contra anti gatistas.

hahah

-__-