Cosas que me molestan MUCHO de este mundial.........

Muchos quizas no lo crean, o no concuerden conmigo.....pero voy a dar mi punto de vista sobre lo que se ve en este mundial.

Aunque no lo crean:

1. Los grupos se dividieron de una manera para que el final sea Alemania vs. Brazil, la revancha del mundial pasado.

Por que?

Por $$$$$. Alemania es el pais afitrion y le conviene a la FIFA de que no sea eliminado. Si Alemania sale......quien va ir a los partidos? Otra cosa, si Alemania se encuentra con Brazil cuanta plata se hace la FIFA? La van a promocionar como la revancha del siglo, y todo el mundo va a ver.

2. De los 85 arbitros que hay en el mundial 3 ya han sido culpables de arreglar juegos en otros paises. El mas famoso siendo el arbitro Uruguayo. Uruguay lo suspendio por 6 meses por recibir dinero y arreglar juegos. Este arbitro se encuentra jugando en el mundial, Jorge Larrionda.

De los 3 arbitros, 2 ya han sido usados. Los 2 fueron usados para Alemania vs. Ecuador y Alemania vs. Suecia.



Aunque no lo crean, y piensen que el mejor gana, lamentablemente el mundo se guia por donde pasa la plata. Asi que quizas podemos esperar un reencuentro de estos 2 paises, Alemania (con la ayuda de sus amigos FIFA) y Brazil (que paso sin despeinarse).


Me gustaria saber sus opiniones.