Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: WoE 30/06/06

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    The sons of a battlecry Avatar de Kidok
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    9

    Re: WoE 30/06/06

    Yo creo que Messi deberia haber entrado, por lo menos para meterle presion a los alemanes estos, porque fuera de ser un pendejo, es un jugadorazo, y quien lo niegue no sabe mucho de futbol.... es un crack, ta bien que no es Maradona, pero muchos lo compararon con Maradona y de ahi la gente tiene las espectativas muy altas, y quiza por eso despues dicen que no juega tan bien.... porque creen que solo puede pasar a todos y hacer el gol.... de cualquier manera, Messi es un jugadorazo, y si tuviera que elegir entre Messi y Cruz.... ni lo pienso
    Riquelme es otro jugadorazo, lo que pasa es que estos ultimos partidos no jugo tan bien como en el Villareal, pero cualquiera que lo haya visto jugar ahi sabria que Riquelme es un grande.
    Sobre el partido.... una injusticia total, no se puede decir nada mas...

    Franco no es mal arquero, lo que pasa es que entro con mucha presion, les pasa a casi todos los arqueros suplentes cuando reemplazan al titular y a su equipo no le hicieron ningun gol hasta el momento, es la presion lo que lo cago.... igual, yo habria puesto a Ustari en vez de Franco
    El pato.... tuvo atajando bien estos ultimos partidos, pero para atajar penales no le tengo mucha fe, la mayoria dice que ataja bien los penales, pero tambien se comio cada gol de penal.... no se, tuvo sus atajadas y sus errores en los penales
    En fin, nos quedamos con la amargura de haber perdido un partido que nos mereciamos ganar, un partido en el que demostramos un mejor juego que los alemanes, pero aun asi un partido que perdimos por culpa del mal arbitraje...

  2. #2

    Re: WoE 30/06/06

    ARGENTINA PUSO HUEVOS Y SE FUE CON LA FRENTE BIEN ALTA!!!!


    Fue uno de los pocos partidos en los kuales puedo decir y sentir k jugo espectacularmente....Ese partido era nuestro por derecho,pero desde cuando merecerse algo es importante???

    Lo unico k tengo para decir es k no hubiese sakado a riquelme y hubiese puesto a Messi en ves de a Cruz,ya k necesitabamos atakar y con su velocidad hubiesemos hecho mucho mas k kon Cruz....Aparte la dupla Tevez-Messi es buenisima..


    Me despido con una gran verdad(no me importa la sancion!)


    Arbitro hijo de una gran PUTA!!!!!!!

    Ojala k mañana aparescas en una zanja hijo de mil PUTA!!!!



    P/D: Eramos 11 contra 14 :@ !!!!



    RmF!
    Última edición por RmF!; 30/06/2006 a las 20:09



  3. #3
    NO A LAS PAPELERAS Avatar de facundol
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Gualeguaychu
    Mensajes
    54

    Re: WoE 30/06/06

    Para mi pekerman se equivoco en lo siguiente...

    Cambio a riquelme por cambiaso, eso significa control en el mediocampo, o sea, se fue mas a la defensiva, y la kgada fue q nos metieron un gol al toque, o sea q tabamos en el horno sin enganche :S, y lo peor q pudo haber hecho para mi, fue haber metido a Cruz, sin tener enganche, vieja, si no tenes enganche pone a messi q tiene mas manejo de pelota q cruz, no podes pretender q tevez cumpla la funcion de riquelme pq si usas a tevez de enganche te queda Cruz arriba nomas, o sea q quedaria 1v5 y no se pudo, a lo ultimo subieron todos, y estubimos cerca, pero no era lo mismo.

  4. #4
    Banned Avatar de Vanisher
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    PC
    Mensajes
    375

    Re: WoE 30/06/06

    todo dicen ke perdimos el medio campo por riquelme pero fue mas ke eso porke si los 2 Corners(tiro de esquina) ,ke tuvo arg despues de ke cambio a riquelme , los tiraba riquelme pudieron aver sido gol

  5. #5
    NO A LAS PAPELERAS Avatar de facundol
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Gualeguaychu
    Mensajes
    54

    Re: WoE 30/06/06

    Cita Iniciado por Vanisher
    todo dicen ke perdimos el medio campo por riquelme pero fue mas ke eso porke si los 2 Corners(tiro de esquina) ,ke tuvo arg despues de ke cambio a riquelme , los tiraba riquelme pudieron aver sido gol
    Si hubieras dicho zidane, para patear un corner, pero si habre puteado a riquelme por tirar los corners pasados donde no hay nadie. Aparte, te pensas q teniamos ventaja cabezeando contra los alemanes? El de ayala fue muy bueno, pero 2 goles asi no creo, encima taba cruz, q no le tengo fe para absolutamente nada =S. Para mi el q lo patea no importa mucho, pq si vos queres tirarle un pase a la cabeza a alguien termina llendo a un aleman pq se mueven, se empujan y q se yo q se cuanto y el chabon al q se la pasaste termino en cualquier lado, lo unico q hay q hacer es tirarla al medio y rezar para q cabezen o den rebote, en el caso de alemania, rebote mas que nada.

  6. #6
    Banned Avatar de Viracocha
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    La Nación Sarandi
    Mensajes
    44

    Re: WoE 30/06/06

    La verdad para mi el mundial se murio, ojala lo gane francia, portugal o italia, en ese orden.

    Ojala se quedara pekerman de Dt. El mejor dt de argentina despues de bilardo y basile.... aunque pelea mano a mano con basile y no se si no le gana.

    Igual discutir el mismo dia que se perdio quien debe ser el nuevo tecnico, me parece demasiado argentino. Y si somos argentinos...
    asi que si no se queda pekerman, le pido a dios que vuelva bilardo, el unico tecnico en la historia que dirigio 2 finales seguidas. y la segunda se la robaron, justamente contra quien? alemania.

    y bueno... a mi bianchi no me gusta ni ahi, porque le gusta armar equipos de mierda que pegan pegan pegan y ganan 1 a 0... igual a los desmemoriados o desprevenidos que he leido por aqui, les informo que bianchi, antes de llegar de a boca, venia de su primer fracaso en europa (muy similar al segundo donde lo hecharon con el contrato sin terminar) pero antes de irse a europa por primera vez, saco campeon del mundo a velez, que no existe... osea... campeon del mundo a velez.... eso es ser buen dt.

    Chau mundial... alemanes de mierda... me la chupan.

  7. #7

    Re: WoE 30/06/06

    Sobe el partido:
    1. Creo que la perdida del pato desmoralizo al equipo; cuando esta el Pato, todo el mundo esta mas tranqui, la gente, el equipo, todos.
    2. EL equipo argentino jugo de excelente manera, faltaba alguien que acompañe a tevez que estaba solisimo.
    3. Cambiasso no jugo mal, pero para mi gusto Cruz no tendria que haber entrado, no digo que el jardinero sea malo, pero meter a un jugador de 1.86 cuando la marca de los centrales mide 1.96! es al pedo .

    Sobre la seleccion en general:
    1. Perkerman me gusto muchisimo, me dio muchisimas alegrias y armo un muy buen equipo y quedo demostrado en la cancha todos los partidos.
    2. Sobre la labor en general de los jugadores no tengo nada que decir, todos jugaron muy bien y en cunato a Riquelme ene special que es tan discutido, pienso que para mi Riquelme es el que le da juego a la seleccion; sin el no se generan jugadas y es mas cuando esta ROman el partido lo veo mas tranquilo. En cuanto a los corners, si los tira muy abiertos o cerrados no tiene que ver con lo que a EL le gusta hacer, sino con lo uqe se viene practicando en los entrenamientos o las jugadas preparadas.
    Por eso les digo que bajen un cambio y en vez de bardear a los jugadores porque si, fijense que tambien hay un DT atras que piensa como armar futboly que sabe lo que hace.

    Me aburri asique solo digo algo:

    TEVEZ PASION!
    Magic Panda

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba