Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Algún juego?

  1. #11
    Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Algún juego?

    Che yo cuando quiero hacer el tutorial en el Rakion cuando carga el mapa me tira Fatal error.. .porqué podrá ser?
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

  2. #12
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: Algún juego?

    Los 3 Prince of Persia ultimos, estan muy buenos y la historia es impresionante.

    Si te gustan los juegos con historias largas y medianamente complicadas juga a la saga "Legacy of Kain" y "Soul Reaver", ahi tenes como 5 juegos diferentes entre esos 2 titulos xD.

  3. #13
    La Vaca
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    19

    Re: Algún juego?

    Pac Man Altisimo Flash

  4. #14
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: Algún juego?

    neverwinter

  5. #15
    Rock Hard, Ride Free! Avatar de §aPoV
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    En la nube de pedo de la plaza Sesamo
    Mensajes
    639

    Re: Algún juego?

    Cita Iniciado por Skull007
    Che yo cuando quiero hacer el tutorial en el Rakion cuando carga el mapa me tira Fatal error.. .porqué podrá ser?
    depende la conexion, yo aveces estoy con 256 kb y casi ni puedo jugar

  6. #16

    Re: Algún juego?

    Half -Life 2
    Me cago en el juegazo que es
    Eso si ni intentes con 256 de ram yo me l compre cuando tenia eso y ccreeme horrible en lentitud como se ve Me compre la RAM nuea un caño probalo con 512 de RAM

    F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

  7. #17
    White-> Linx the Green Avatar de L_i_n_x
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    En tu casa, abajo de tu cama esperando atacar
    Mensajes
    275

    Re: Algún juego?

    el Gunz xD

    Tengo firma!!! ^^

  8. #18

    Arrow Re: Algún juego?

    Cita Iniciado por Laucien
    Los 3 Prince of Persia ultimos, estan muy buenos y la historia es impresionante.

    Si te gustan los juegos con historias largas y medianamente complicadas juga a la saga "Legacy of Kain" y "Soul Reaver", ahi tenes como 5 juegos diferentes entre esos 2 titulos xD.
    Lau100 descubristes el nombre del Prince of Persia ? y la saga de Soul reaver esta wapisima una historia muy buena la del "destrono" de raziel

  9. #19
    >(-.-)> Avatar de sebalon
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Goddard Castle
    Mensajes
    620

    Re: Algún juego?

    Splinter Cell (los 3 DIOSSS QUE JUEGASOS)
    Grim Fandango: creo q es el unico juego con el que llore
    Monkey Island (TODOS)
    Postal2 (muuuuuy cago de risa)
    XIII (terriblemente bueno)
    GTA2 (no hagas misiones, te cagas de risa pisando a la gente)
    Dirt Bike (toda esa saga y el resto de ese tipo de juegos, los podes jugar 1000es de veces y no cansarte, muy entretenido: freeonlinegames.com
    y por supuesto en cyberjuegos.com JUGA AL TRUCO

  10. #20
    Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: Algún juego?

    Cita Iniciado por sebalon
    Splinter Cell (los 3 DIOSSS QUE JUEGASOS)
    Grim Fandango: creo q es el unico juego con el que llore
    Monkey Island (TODOS)
    Postal2 (muuuuuy cago de risa)
    XIII (terriblemente bueno)
    GTA2 (no hagas misiones, te cagas de risa pisando a la gente)
    Dirt Bike (toda esa saga y el resto de ese tipo de juegos, los podes jugar 1000es de veces y no cansarte, muy entretenido: freeonlinegames.com
    y por supuesto en cyberjuegos.com JUGA AL TRUCO
    o.O que cosa mas rara T_T son identicos al L2 (?)

    MU(<?>no me vallas a hacer caso )
    WOW?(uno fruta vite)
    oblivion o rakion andaria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba