;P Esto va por ti Kilhian xDD Dejo esto aqui para no acabar de chafar el post de Kra..
Nah, por aqui estoy.. que estaba buscando mis cosas del Lineage.. que quizas vuelva a jugar pero muy de vez en cuando.. pero no se si en este server por la panda de impresentables que ya hay ;PP o en otro server con la C4 (tampoco se que cronica esta aqui..) pero ahi empiezan nuevo server y hasa que hayan los pjs dopados como los que hay aqui.. tardara algun tiempo y se podra jugar..
Ademas.. no se si aun estara mi cuenta.. xD fijo que no, pero estaba pensando en escribir alguna historia mas por parte de la cuenta vieja.. o escribir aqui lo que me suceda en el otro server.. perque tanto en el uno como en el otro.. lvl1 powah! y sin un miserable duro para comprarme mi tan añorada brigandine xD porque eso si.. ùu Human Knight forever and ever xD
Mis señales de vida en el msn son casi nulos xD pero aun asi.. a veces se me suele encontrar por Camelot aun.. pero bueno, si quieres te dejo el msn por si es otro que no tengo o lo que sea, que si que una vez hice limpieza y quizas te tengo pero olvidado por ahi.
[email protected]
P.D.: Como me encanta Bartholomew J. Troll.. mezcla entre Lobezno, Indiana Jones en tamaño reducido tipo enano xDD creado por marvel y todo xD
Ahi os dejo, el ojo siempre observa..
Adragan GreenWolf; Siempre a su Servicio.