En The Inquirer notificaron ayer graves problemas de rendimiento al usar procesadores Conroe con RAID 5, los cuales no se reproducían en sistemas con AMD con nForce4-SLI, nForce 590SLI o CrossFire Xpress 3200.

Ahora dan a conocer que el Woodcrest ha sido rechazado por el gobierno estadounidense en la primera tanda de pruebas. Antes de ser aceptados para un departamento gubernamental, todos los sistemas han de pasar un periodo de pruebas de 4 meses.

El motivo del rechazo fue que había graves problemas cuando se usaba el Woodcrest en RAID 1E con controladores IBM ServeRAID. Errores inesperados se sucedían en el uso diario y no sólo durante las sesiones de benchmarking. Intel fue duramente criticada por las problemáticas situaciones y el contrato de suministro se le dio a otra compañía que pasó las pruebas perfectamente.
Si a esto le sumamos el polémico TPM (es un control DRM) tal vez al Core 2 Duo no tenga un futuro tan brillante como se espera que sea por su alto rendimiento... cosas como estas influyen en el éxito de dispositivos hard.

Fuente: Noticias3D