El Nokia 1112 va a ser el nuevo "caballito de batalla" del mercado de terminales baratas; El Nokia 2310 va a ser el "jugador" del nicho "rango-medio-sin-cámara" que se destaque por su radio y el Nokia 2610 es un equipo bien discreto, con funciones de navegación de internet, mensajes de texto/mail y puede reproducir MP3.
Con el 2310, el único problema que podés llegar a tener es perder el headset porque usa uno particular que es el que te permite manejar la radio y poder escucharla... lo perdés y se te acabó la radio. También incluye una función de control de tarjetas prepagas y de consumo bastante interesante.. que en realidad solo saqué foto porque está muy bien pensado... ya que no tenes que configurar nada y todo lo puede setear el operador.
Del 2610 lo que me sorprendió fue la terminación y los detalles... si uno no lo conoce puede, tranquilamente pasar por un equipo de gama alta.
De hecho el display es de buena calidad, y tiene una especie de cobertura plástica que se "separa" del plástico opaco de la carcaza que le queda muy bien.
Y, finalmente, del 1112 me dió gracia el "detalle" que le ponen para distinguirlo.. en el Nokia 1100 fue la linterna, en este es un reloj manos libres que te da la hora si presionás el asterisco durante un par de segundos... y te aparece una voz robótica.