CHau laucien me artaste, vos si que sos 1 navo de mierda, q lo unico q hizo fue romperme las pelotas ami, por empesar rompias bien las pelotas en el momento que cuando jugabas vos, y cuando habian gente pk del lado de lairs y nosotros ibamos a buscarlos, vos tirabas el server aproposito lo mismo cuando le regresaste todas las cosas al pajero de nelaknell, que seguro t tiro 1 pesos o te rompio el culo y vos le devolviste todo, vos si que sos 1 fuckyn payaso, q lo unico que hizo fue que el server se viniera abajo, baneando gente inocente o haciendo pajeriadas en el server, con gms asi el server se vino abajo, y por tu culpa ya nadie juega mas en elwyn, siempre que hacia algo vos me lo criticabas o cosas por el estilo, Y queres saber mas el que t putio en el mirc esa vez fui yo, y ni si quiera tubiste los huevos suficiente para banearme la cuenta.Y ya se por fue por que le tenias miedo a alguien como yo SHERLU, asi que desde ahora en mas baneame hacete 1 paja lo que quieras, para mi siempre lo fuiste un PAJERO y no t creas q yo solito pienzo, esto sino mucha gente me hablo mal de vos, que sos 1 pajerito de mierda que lo unico q hace es tocarse mirando el l2, No piso mas el foro ni nada, el dia que vos t vallas de elwyn, yo voy a empesar 1 pj nuevito sin nada de ayuda y volvere a jugar, se que vas a decir q no t importa eso, pero gente como yo es la que quiera cualquier server.

Atentamente SHERLU TU PAPA HIJO DE REMIL PUTA;