Cita Iniciado por Ariorus
weno gente las cosas como son y hay ke aceptarlo, el server esta perdiendo gente (saltaran la tipica gente de "che loco callate la boca y no digas boludeses" o como "ellos se lo pierden") PERO REALMENTE KE SE PIERDEN??? C1??? La mitad de los ke se van estan jugando c4 y la otra mitad ya se aburrieron del l2. Seamos realistas y no corramos un tupido velo de mentiras y de warned post x decir las cosas como son, esto esta perdiendo. Y no me salten con CHE VOS SI KERERS C4 LARGAROS A OTRO SERVER... eso lo tengo mu oido ... pero realmente preguntemonos... que podemos aportar a este server para ke vaya a mejor??? en ke podemos ayudar a los gm's para ke se acelere el curso de instalacion de c4 en elwyn ??? a este juego hay ke jugar con todas sus posibilidades, ya sean agites... pekeadas (aunque jodan muxo, pero le da vida a las guerrillas entre un pj y otro) asedios grosos etc etc... piensenlo y no se molesten en putearme xk es ke me da igual lo ke me digan ... yo disfruto de este server y aun no me he ido x su gente (o la poca ke keda)* y la calidad de juego.

Saludos de Ariorus


*Ahorrense el decir ke si ke keda muxa gente xk de los 1120 o asi ke puede haber conectados... 500 o 300 mas o menos son MULAS.
las cosas son como son

y de los que quedan en lugar de agitar, ahora esta la onda de los fakes, el pk a newbies y el hacerte amigo para scammearte