Hacía rato que no había noticias sobre nuevos productos, así que este anuncio de BS quita un poco la modorra, aún cuando a pesar del nombre no es tan especial. El EF61 Special Edition es un nuevo fashionphone en la variante más común: un clamshell para mujeres, muy redondeado, con adornos y superficies brillantes.
A pesar de la flor azul sobre el plástico brillante pastel, estéticamente me parece bastante agradable (particularmente el teclado), tiene continuidad y las vinculaciones entre las distintas partes son prolijas. Como el Glamphone de Alcatel, el display está recubierto por una superficie reflectante que sirve para usarlo como espejo cuando está inactivo, pero este tiene un botón especial para eso (supongo que hará que el contenido de la pantalla sea todo negro).
Tecnicamente, es un CF61 con diferente carcaza: GSM Tribanda, display TFT de 262k colores y 128x160 píxeles de resolución (display externo color), cámara de 1.3 MPx y capacidad de reproducir MP3, AAC y otros archivos multimedia que pueden guardarse en una memoria micro SD. Por el lado de la conectividad, USB (sólo 1.1) y Bluetooth.
Como nota aparte tengo que mencionar el comunicado de prensa de B-S, es gracioso como quieren hacer parecer que cada característica del teléfono es ideal para mujeres.