Me molan la ambientacion de esos juegos desde que jugue al primer resident evil y me pasaron el Silent Hill 2... buenisimas las bandas sonoras, recomendables 100%
Me molan la ambientacion de esos juegos desde que jugue al primer resident evil y me pasaron el Silent Hill 2... buenisimas las bandas sonoras, recomendables 100%
hm vale, yo cuando jugaba al resi o al silent hill era rependejo... los jugaba casi sin volumen, sino me kagaba ahi mismo xD nunca le puse atencion a la musik d ambientacion...
en fin, intruseando x alli encontre komo convertir la lista a html, aki se las dejo ^^ q no dekaiga!
ps: si, tengo toda la diskografia d mägo![]()
Última edición por Nefestor; 05/08/2006 a las 00:36
"Hermosas imagines regocijan mi alma cuando tu desaparicion sutura las sangrantes heridas de mi humanidad. Mi verdadero ser aparece, mi ser humano se renueva. Cuando al fin puedo ver el cielo partido en dos, y tu divino cadaver colgando de el, desangrandote, devolviendonos lo que tu maldita invencion nos usurpo. Tu muerte es el nacimiento de lo humano, ¡Rebelion a lo divino! ¡Casa de angeles en la tierra! Tu muerte es nuestro renacer... ¡Construir el paraiso aqui, y no en el cielo!" - Nouvelle Gaia
Te da miedo la palabra Anarquía porque solo no te puedes ni las patas.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba