Si faltaba algo de Motorola, acaban de lanzarlo y con MUY bajo perfil. El Motorola FONE aka: MOTOFONE es la primer terminal basada en la plataforma SCPL que viene a reemplazar la RAZR y sería la base de todos los teléfonos del 2007 en adelante.

Muchas cosas de este equipo me sorprenden, primero el detalle de diseño que es la barra de señal y batería arriba de todo, justo al lado del auricular... luego, la carcaza que es de "doble cuerpo" para evitar problemas de polvo y suciedad dentro del equipo; el display es el primero con tecnología EPD (Electrophoretic Display) que consume mucha menos energía y que, dicen, tiene alto contraste en toda condición de luz.

La realidad es que el equipo este, tengo la sensación, va a ser para el mercado masivo.. ya que no tiene ni cámara ni indican que vaya a reproducir música... además del hecho de que tenga (esto no lo recuerdo en otro equipo) una antena interna doble, arriba y abajo del equipo para tener mejor señal en todos lados.

Y, la ultima novedad, aunque no hay mayores datos, es la nueva interfaz y los nuevos íconos que vienen a actualizar (y buena falta que le hacia) la interfaz de Motorola. En fín, creo que además de ser la "base" del SCPL va a ser el más básico de la línea.
Fuente: celularis