Después de mucho tiempo, Motorola presenta su primer teléfono slider GSM, y atendiendo las demandas del mercado, está basado en el RAZR. Se llama RIZR y la verdad creo que va a ser una de las propuestas más importantes del mercado en gama alta, por diseño y prestaciones como principales factores.

Debe ser uno de los teléfonos más anticipados del mercado, desde que algo muy parecido se presentó en Corea, así que no sorprende mucho. Una novedad de diseño que se ve no sólo en este teléfono sino también en los demás lanzamientos de hoy es el layout del teclado más simple, si bien también este es de metal cortado con laser. Es bastante menos ancho que el RAZR V3 original, pero no tanto como el KRZR K1. La relación con este teléfono no termina ahí, ya que tecnicamente, es muy parecido.

Es GSM cuatribanda, soporta EDGE, tiene Bluetooth y USB. El display es TFT de 262k colores y una resolución de 176x220 píxeles (1.9"). La cámara es de 2.0 MP, tiene ledflash y el equipo sirve como reproductor de audio digital (MP3, AAC, etc.), contenidos que se pueden guardar en sus 20 MB de memoria integrada o en una tarjeta MicroSD.

El teléfono estará disponible en 3 colores, negro, azul y rojo metalizado. Estoy seguro que será uno de los sliders más exitosos en este año y el que viene, pero la verdad no me cierra el nombre. Si me nombran RIZR, en lo primero que pienso es en arroz, algo que me parece poco inspirado y en este caso particularmente confuso.
Fuente: celularis