Cita Iniciado por Isha
Se puede regular. No me creas, no me preocupa.

Saludos Pixin .

EDIT: Ademas, en todo caso, tu 'análisis' es válido para mmorpg's. Me Vas a decir que un FPS o un RTS, etc te demanda mucho tiempo? Y siguen siendo juegos online.

Pero claro, siguen siendo juegos online. Son tan poco productivos como pasarse una tarde jugando al truco o al futbol. Pero esos nadie los critica .
jajaj a vos si q t quemo el coco ya comparar l2 con futbol.
el futbol t puede gustar o no pero es un deporte y como todo deporte t ayuda fisicamente y tambien socialmente por q afiansas los lasos q tenes con tu grupo o pequeño mundo q tiene uno.
acaso el l2 t da algo de esto? , posiblemente en la parte social t ayude a conocer gente , pero sean sinceros q porcentaje creen de la gente q juega elwyn se llego a conocer ? 30 , 40 porciento calculo yo como mucho .
y es un lado bueno del l2 pero se pusieron a pensar cuantas horas limando tubieron q estar para realmente decir, "bueno esta gente del clan parace copada vamos a juntarnos", muchas horas, por q no creo q nadie valla a asta un lado para juntarse con un grupo de gente q conocio dos horas por l2 y es mas creo q la mayoria de la gente se decide a conocer a los otros una vez q conoce el ts ,creo q sin ts el porcentaje lo baja mucho mas.

pd:es triste pero no importa la cantidad de horas ,pueden ser 20 horas como una sola el sentido es q cada hora q estas frente un juego online es una hora perdida.
igualmente la culpa no es del juego muchas veces uno mismo no sabe q hacer con esa hora libre q tiene.