eso te pasa por vender la light crossbow cara (?)

na, che, es speedy, yo tengo 1 Mb, a la mañana mi descarga es de 100kbps, pero a la tarde/noche es de 20 y hace un par de dias fue de 15 cuando estaba bajando la C4 de la pagina oficial q termino estando corrupta -.-"