Cita Iniciado por Parker
Hago un pequeño paréntesis/offtopic acá: Piratear no es lo mismo que botear.

Existen un sinnúmero de motivos válidos por los cuales una persona puede decidir piratear (desde falta de precios adecuados y beneficios por parte de los creadores de un soft determinado hasta negativa de pagar por algo que debería ser GNU). Yo soy de los que creen que si alguien piratea tu producto es porque no supiste encontrar un equilibrio adecuado con tus factores de producción: normalmente significa que estás cobrando más de lo que deberías.

¿Uds se pondrían a bajar todo un CD de MP3s si el original valiera $5 o $10? Creo que hay un precio que la gente estaría dispuesta a pagar por tener sus productos originales y legales, pero que es muy distinto del precio con el que hoy salen los productos a la calle (con precios del mercado Yanqui y no del nuestro).

Botear nada tiene que ver con esto: nadie te obliga a jugar acá y servers x10000 abundan. Ahora, si querés jugar acá, bancate el x1. Botear está más cerca de robar el CD en una tienda que de piratear un producto.

Perdón por el Offtopic.

Salu2,

Park.
Tenes toda la razon park, pero yo lo planteo desde el lado de si uno iria y denunciaria a un amigo porq se compro un cd pirateado o usa windows ilegal comparandolo con el hecho de si denunciarias a un amigo tuyo por estar boteando.
Y más vale de que si los precios bajaran todos tendríamos las cosas originales y como Dios manda...pero bueno, da para una discusión larga este tema ^^