Bue, ya se q habia prometido un pack de mis ultima replays usando algunas tacticas nuevas vs todas las razas... pero al abrir la carpeta de las replay y verlas a todas me dio muuuucha paja...por lo q solo posteo algunas q jugue vs algunos PUTOS.
WarKhaos es un NE q Snakes estaba probando y metio al clan... me pidio q le jugue y salio una replay divertida...supongo. El fue Warden-DR-osos-archers-dryads y se expandio sin q me de cuenta... solo por eso duro 10min mas...
NightRider-dK es un ORC q juega hace no mucho, si sigue asi va a ser otro orc molesto dificil de matar
Jugamos 4 games y salieron varias cosas distintas...
Pescadeitor es otro ORC q ya demuestra q esta mejorando muy rapido. El en ambas strats me hizo la tipica grunt-raiders-wr q esta tan de moda, yo estaba probando strats. Lo q mas me acuardo es en el 2do game se me trabo la maquina varias veces al principio (aun hoy no se porque)... lo q me costo 2 fiends... los gritos de bronca q pegue no me los alvido mas
Petit es el NE mas odioado de argentina supondo, no hace falta q lo introdusca
La otra vez posteao una replay mia donde yo boludeo ya q el usa un nick smufer... obviamente queria mi revancha jugando enserio.... como odia tanto el nuke, a su Warden la hice mi perra a coileasos y novasos![]()
Es la replay mas fresquita, fue del viernes.
Telygoebles es un HMN q siempre lo veo en el channel, la otra vez me pidio jugar y no vi razon por lo q no hacerlo, honestamente ni me acuardo como fue el game.
Faltaria alguna replay vs un PUTO ud, pero el unico q me jugo ultimamente fue Virus y el a mi me hace la cola aun. Otra vez sera
PD: agregue una replay de un ex-PUTO, es una boliviano q Gon saco del clan, es un ORC lvl42 aunque no lo crean al ver la replay... despues de jugarle ya no me siento tan culpable al ser lvl42![]()